Quién soy

Soy Jesús Manuel Hernantes Abia, persona comprometida con la misión de ayudar a recomponer su estabilidad emocional, cognitiva, social y laboral, a personas que se han convertido en dependientes de una determinada sustancia, una persona, una máquina, etc.

 
Para llevar a cabo esta apasionante tarea cuento con más de 15 años de experiencia clínica, docente e investigadora. Obtuve mi Licenciatura en Psicología Clínica y el Máster en Discapacidad en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y el Máster en Psicofarmacología y Drogas de Abuso en la Universidad Complutense de Madrid. Además, soy Especialista en Neuropsicología por la UNED y Experto en Crisis, Desastres y Catástrofes por el Instituto Europeo de Formación y Consultoría
Son 15 años de experiencia clínica que han ayudado a mis clientes a superar situaciones complicadas en lo personal, familiar y social.
 
 

Esta Consulta de Psicología tiene el reconocimiento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, estando inscrita en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios con el número de registro 1906870 de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Sexta Ley 5/2011 de 29 de marzo.

 

Esta es la luz que descubrirás y te guiará en tu despertar

¿Por qué Anandamida?

Anandamida es un Consulta Psicológica, en el que encontrarás ayuda para salir de la oscuridad donde te encierra la droga y comenzar con un proyecto de vida que si tu lo decides se hará realidad.